viernes, 18 de marzo de 2016

DECIDIR SIN PRECION FAMILIAR, SOCIAL O DE AMISTAD, ES SER CONSECUENTE......



Decidir sin miedo a equivocarme me revelan cómo sentirme bien con mis decisiones, a partir de que mis elecciones respondan a mis valores y convicciones, sin factores que incidan sobre mi toma de decisiones, haciéndome sentir indeciso.
 
Nadie me obliga a elegir algo que no quiero. Independientemente del resultado de mi decisión, si lo he elegido yo, según mis prioridades y preferencias, me sentiré satisfecho. No sucederá lo mismo si elijo algo por la presión familiar, amistad ,social o porque crea que debo hacerlo.
Tomar mis propias decisiones me dará una gran seguridad en mi mismo, e incluso si al final no sale como esperaba, creo que no me sentiré mal porque ha sido una decisión que he tomado conscientemente.
Todos tenemos una serie de valores, principios, que nos sirven como guía y representan nuestras prioridades en la vida. Cuando nuestras acciones y decisiones no son coherentes con nuestros valores, nos sentimos desgraciados.
Por tanto, Mi elección se ajusta a mis valores, y me siento satisfecho, aunque:
 
  " A veces la decisión mas difícil ..... es la MEJOR "


No hay comentarios:

Publicar un comentario